Salas de eventos en Panamá (ciudad)

Alquiler de salones y terrazas para bodas, fiestas y eventos en Panamá. Encuentre aquí la sala de eventos para su actividad.
Panamá
Todas las Localidades
San Carlos

Cabanas Los Colibris

Un paraíso entre mar y montaña, le da la bienvenida en su área de 6000m2. Un lugar de encantador con una vegetación exuberante, ideal para organizar sus eventos.

Panamá

Galera 3027

En Galera 3027 podrás realizar todo tipo de eventos, Contactanos!

San Miguelito

Royal Mansion

Esta exclusiva Mansión, cuenta con rincones con toda la privacidad, confort, y facilidades que usted y su selecto grupo de amigos exclusivos necesitan; piscina climatizada y dos Jacuzzi incorporados.

Chame

Q-Bano Restaurant

Hotel para Bodas y eventos en Antón con habitaciones y desayuno incluido, Baby Shower, Bautizos y mucho más.

Panamá

Veri Veri - Panabar de Playa

Veri Veri - Panabar es un Bar-Restaurante ubicado en Playa Veracruz. Por la cercanía con Panamá Pacífico y la Ciudad de Panamá, es el lugar ideal para realizar su evento en la playa.

Arraiján

Orion Room Events

Orion Room Events es una sala innovadora en la provincia de Panamá Oeste con una capacidad de 300 personas para su mayor necesidad y comodidad de sus clientes de cualquier tipos de eventos.

Panamá

Villa Michelle

Pool Day Pasadia o Pool Day Party. Se alquila una terraza con privada solo para su grupo, para pasar el dia y disfrutar del Verano, celebrar tu evento tu cumpleaños. No se alquilan cuartos.

Bella Vista

Amazonia Republic PTY

Capacidad maxima para invitados sentados 35. Capacidad maxima para invitados sentados y de pie 70.

Panamá

Bremer's Beauty Bar

BREMER'S BEAUTY BAR - incluye un bar completo - es el lugar perfecto para prepararse el evento principal!

San Carlos

Hacienda del Alma

Hacienda del Alma, es un paraíso para organizar los mejores eventos. Una propiedad de 7 hectáreas con múltiples espacios, a sólo 1 hora de la ciudad, en San Carlos, Punta Barco.

Panamá

Fun N' Play Panama

Alquiler de mobiliario para fiestas y eventos.

Panamá

Party Bus Panama Vip - Chiva Parrandera

Hacemos eventos corporativos con data show y el evento que se puedan imaginar

Panamá

Color Me Mine

Color Me Mine es un lugar de recreación donde puedes crear tus propias obras de arte en la pieza de cerámica de tu elección.

Panamá

Central Gastro Bar

Organizamos tus eventos en nuestro gastro bar, la mejor atención que podrás conseguir en el casco antiguo. Ademas ofrecemos el fofftop mas alto con mejor vista de la ciudad no dejes de reservar.

La Chorrera

Food Concept Panama

Somos una empresa especializada en el área de hotelería y gastronomía con caterings y boquitas que se adaptan a cualquier tipo de eventos

Bella Vista

Piso 5 Café

Piso 5 Café es un restaurante dedicado a complacer a nuestros clientes. Ubicados en una hermosa locación, con terraza al aire libre, fácil acceso, estacionamientos y capacidad para atender 30 personas

Panamá

Mi Princesa

Mi princesa es un espacio donde las niñas pueden ser niñas, disfrutando tal y como son, sintiéndose seguras de sí mismas y dejando volar su imaginación acompañadas de nuestro personal cualificado.

Panamá

Sushi Mey

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades.

Panamá

Praia Fish and Drinks

Somos un restaurante de capital panameño, enfocado en áreas de costa y ambiente de playa. En el cual ofrecemos una experiencia gastronómica latina, con ambiente orgánico y seguro.

Panamá

Restaurante la Tarima

La Tarima es un restaurante musical. Ofrecemos comida afro-caribeña y menú internacional acompañado de excelente ambiente musical.

Bella Vista

Café Balear by Chef Pedro Masoliver

Los invitamos a conocer nuestros salones de eventos y a degustar los platos del Chef Pedro Masoliver. Hacemos de su evento una experiencia única y memorable.

Panamá

Restaurante Las Bóvedas

Restaurante con 31 años en el mercado y con gran trayectoria en la realización de eventos.

Panamá

Restaurante Fina Estampa

Desde nuestra cocina la mejor comida peruana y seleccionados platos españoles. Contamos con diferentes tipos de ambientes, terrazas, bar, salones privados, parking de 1000 m2.

Panamá

Notas & Café

Librería, talleres, círculos de lectura, para jóvenes y adultos.